Pues va a ser que no… por el momento

Como sabréis hace poco publiqué una encuesta para ver si me convencíais para crearme una cuenta en Facebook o no.

Después de haber visto el post “Por qué no me gusta Facebook” en Pedacitos de historias y ver la siguiente estampa:

He decidido postponer la creación de mi cuenta en Facebook. Además, la encuesta que hice en su día no es que haya sido de gran ayuda, aunque bueno, ya se veía venir que no lo iba a ser.

Recomendación del día:
Blogger: Pedacitos de Historias
Post: Por qué no me gusta Facebook (clic para ver)

~ por inzivilizado en agosto 16, 2009.

3 comentarios to “Pues va a ser que no… por el momento”

  1. Madre mía, qué exageración de imagen 😆 Una de dos, o es muy popular o llevaba tiempo sin entrar y se le ha amontonado el trabajo… Y siempre tiene la opción de darle a “Ignorar todo” y santas pascuas 😀

    Y no me extraña que la encuesta no te haya ayudado porque muy seria y rigurosa no es que fuera! 😆

  2. queremos que te hagas un facebook!!!!

  3. Tus seguidores pedimos un facebook inzivilizado! tan inzivilizado como el de la imagen!!

Responder

 
