Multan a un perro por estar mal “aparcado”

Como lo véis, un perro fue multado por estar mal aparcado, pero aparte de la curiosa noticia en sí, suceso que aconteció en Australia, lo que me sorprende es una frase que dijo el portavoz de la localidad:

«usted no puede simplemente atar un animal e irse»

La multa no fue por atar a un perro y dejarlo ahí, pero la verdad es que no estaría mal empezar a punir estas acciones, multar a los dueños de los perros que atan a su perro en una farola o una valla y se meten al bar a tomarse una caña y charrar un rato con los paisanos.
Todos, y cuando digo todos me refiero a todos, hemos visto alguna que otra vez a un perro atado mirando hacia la puerta de un negocio, generalmente bar, con la cuerda tensa intentando acercarse a la entrada. Y seguro que a más de uno le han dado ganas de acariciar al perro, si no es que lo habéis hecho ya.
Dan una penica los pobres… tan fieles ellos esperando fuera, que igual no hacía falta ni atarlos, mientras que su dueño se divierte dentro ajeno a la espera canina.

Por supuesto no todos los dueños que atan a su perro en la puerta de un negocio son malos dueños ni mucho menos, quizá es solo por menos de un minuto, el tiempo que se tarda en comprar una barra de pan.

Anuncios

~ por inzivilizado en septiembre 24, 2009.

3 comentarios to “Multan a un perro por estar mal “aparcado””

  1. La multa por dejar al perro mal estacionado me parece muy bien, no por lo de mal estacionado en sí 😆 sino por llamar la atención sobre esta mala costumbre que tienen algunos. Creo que es más frecuente verlos esperando en la entrada de un supermercado que en la de un bar pero aun así no me parece bien dejar al pobre perrico solo en la calle ¿y si le pasa algo mientras el dueño no está? Me dan una pena cuando los veo ahí atados… 😦

  2. Es un perro!! Se queda aquí quieto y no pasa nada!

  3. Lo dejaría en zona azul 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: