La foto del mes: Octubre 2009

Bueno, aquí os dejo la fotografía que hice en el  Jardín Botánico de Dublín , he eliminado las otras.

Gracias por los que habéis comentado.

~ por inzivilizado en octubre 12, 2009.

5 comentarios to “La foto del mes: Octubre 2009”

  1. Buf, es imposible quedarse sólo con una, son preciosas! Pero en fin, después de utilizar el comodín del 50% y quedarme con la segunda y cuarta foto, creo que me decanto por la última. Me encantan los colores, el encuadre, el enfoque… todo! 😀

    Aunque la ardillita también me ha robado el corazón, que conste… Debería ser una foto del mes doble, “flora & fauna” 😉

  2. el primer plano de la ardilla

  3. Yo me quedo con el primer plano del elefante pequeñito. Es curioso que el elefante autoctono de esos parajes sea tan pequeñito y con esa forma tan peculiar… me recuerda a otro animal… pero no se a cual ahora.

  4. Ah! Ya me he acordado!
    Me recuerda al león del Zaragoza, en posición rampante con su bellota, pero mirado de frente…
    Ya sabía yo que ese elefante se parecía a alguien!

  5. yo me quedo con la de la ardilla (la segunda) 🙂 aunque las 4 son muy buenas, eres el maestro del makro 😛

Responder

 
