La reencarnación de Jesús Gil (Marbella Vs Atlético de Madrid)

Supongo que ya todos os habréis dado cuenta, pero en la eliminatoria de la Copa del Vago Rey que se está actualmente jugando durante esta semana hay un encuentro que, al menos para mí, no pasa desapercibido.
Y éste es el Marbella contra el Atlético de Madrid.
Por lo visto en los periódicos, como es costumbre y tradición día sí, día también, sólo se habla del Madrid y del Barça, pero por historia, por hecho curioso, y por morbo, a mí me llama mucho más la atención el derbi entre el equipo andaluz y el equipo de la capital.
Sí, claro, Jesús Gil y Gil, fundador del partido G.I.L., pese a que fue soriano de nacimiento, fue alcalde del equipo local, y presidente del equipo visitante. Ese equipo visitante que durante tantos y tantos años lució en su camiseta la palabra MARBELLA.
¿Os imagináis si este encuentro se hubiera realizado con Gil en vida? No hubiera dejado de ser curioso ver a un equipo enfrentarse a otro que tiene en su camiseta el nombre del contrincante…

¿A quién hubiera animado el señor Gil de haberse realizado el partido antes? ¿Se hubiera sentado en el palco ocupando dos asientos, como alcalde de uno y como presidente de otro?

¿Y en el caso de un gol, hubiera tenido media cara contenta y la otra media triste? …mmm, creo que se me está empezando a ir.

Anuncios

~ por inzivilizado en octubre 27, 2009.

Una respuesta to “La reencarnación de Jesús Gil (Marbella Vs Atlético de Madrid)”

  1. Que paranoia ;-P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: