Nuevo año

Hola a todos, de nuevo.
De nuevo 1 de enero. De nuevo, nuevo año. De nuevo, proposiciones no tan nuevas.

Aquí, hay una proposición, no tan nueva, es más, repetitiva hasta la saciedad en la blogosfera: publicar más.
Pero, ¿por qué apenas he publicado nada durante estos últimos meses? Hay respuestas:
– Mi principal fuente de publicaciones era Zaragoza. Ahora desde que ya no vivo en Zaragoza mi perspectiva y realidad de la problemática que allí ocurre no son lo suficientemente grandes como para publicar con una cierta objetividad.
– Mi principal lugar de publicaciones era el trabajo (reconózcolo). Tampoco es que me quitara mucho tiempo de trabajo, pero desde hace 3 meses estoy en otro trabajo que apenas tengo tiempo ni para mear, hablando en plata.
– Mi principal actividad cuando utilizaba el ordenador era el blog. Ahora ha pasado a un tercer plano.

Se dice que el primer paso para solucionar/curar algo es reconocer y saber lo que ocurre, y por qué ocurre. Bueno, yo el primer paso lo he dado.

Confiemos que dé también el segundo.

Un abrazo y feliz año a todos.

~ por inzivilizado en enero 1, 2010.

2 comentarios to “Nuevo año”

  1. Feliz Año igualmente!!! y te entiendo muy bien, cuando el trabajo ocupa gran parte de tus horas al final no te quedan ganas de internetear y bloguear.

  2. Feliz año!! desde Zaragoza, yo me sumo a ese propósito con el mío 🙂

    Espero que los dos lo cumplamos..

Responder

 
