¿Estupidez animal? Humana, por favor

Más de una vez me he preguntado cómo es posible que sea el ser humano el ser vivo que domine el planeta porque la estupidez humana no tiene límites.
En cantidad de veces el hombre ha jugado a ser Dios, practicando su 7º día con animales y siempre, siempre, se cree más inteligente que cualquier animal. Pero a mí me gustaría saber qué es lo que realmente piensan estos cuando ven las gilipolleces humanas.
Aparte de tal estupidez cerebral, se añade la crueldad traducida en granjas: de pollos, cerdos, codornices, gallinas, vacas…

Si juntamos la idiotez más la crueldad (fijaros en que los animales están encadenados), nos encontramos con estampas como ésta:

Ahí lo ven ustedes, vacas encerradas en una granja con el lujo de tener una pantalla de plasma para su goce y disfrute. Un auténtico paraíso natural se abre ante el ser bovino que ya siente el frescor de la hierba y el revoloteo de las mariposas rozando sus orejas.
Resulta que un granjero ruso decidió aplicar esta técnica después de que oyera que por algún lado, algún día, se hizo un estudio donde se demostraba que el mostrar imágenes de la naturaleza a las vacas las hacía más felices y productivas. En el supuesto estudio pusieron televisores sólo en un lado, de modo que las que veían la televisión producían más que las que no veían nada.
No sé porqué me da a mí que el estudio lo debió de encargar Samsung, Philips, o alguna de éstas.

Aquí se puede comprobar cómo el animalico está enganchadico a tal delicia televisiva, deleitado por los acabados de la magnánima calidad de imagen, mientras comen ese pienso sabor a hierba de la pradera, luciendo una fantástica cadena diseñada por Vittorio & Lucchino:

Dentro de lo malo decir que el granjero no fue tan cruel como para ponerles Salsa Rosa ni Mira Quién Baila.

La única duda que tengo es qué vaca será la dueña del mando.

Información sacada de English Russia: Russian TV – watching cows

Anuncios

~ por inzivilizado en marzo 27, 2010.

2 comentarios to “¿Estupidez animal? Humana, por favor”

  1. Más les valdría liberar a las vacas y dejarlas sueltas por la pradera, así verían que contentas y felices están y cuanta leche buena dan…

  2. Cambios en la alimentación: No CONSUMIR PRODUCTOS DE ESTOS MODELOS DE GANADERÍA, ES LO MÍNIMO QUE PODEMOS HACER:
    Hay otras formas, este artículo analiza esto y otras cosas.
    Hay una cosa en la foto todavía más penosa que las pantallas, y es el espacio que tienen para moverse… están todas las vacas encadenadas al cuello…!!!!! NO COMPREIS PRODUCTOS DE GANADERÍA INTENSIVA… NI LECHE, NI QUESO NI HUEVOS, NI CARNE…

    http://semillasysalud.wordpress.com/2011/11/03/cambios-en-la-alimentacion/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: