Homenaje a Danimoide

– Inzivilizado, parece ser que Danimoide echa el cierre.

– Ya lo he visto ya. Es una pena.

– ¿Y qué vas a hacer Inzivilizado? ¿Lo vas a borrar de tu lector RSS?

– Todavía no ha chapado el blog, mi amigo. Primero, todavía tiene que publicar su último gran post; segundo, aún cabe la esperanza de que publique grandes cosas; y, tercero, yo sólo borro blogs cuando dejan de gustarme. Y este blog, nunca dejará de gustarme.

– ¿Pero tanto te gusta? Si apenas publica y pone cosas raras.

– Cosas raras, sí, pero interesantes. Apenas publica… pues también, pero ya conoces a Danimoide, digamos que no es su fuerte el ser muy “activo“. El chico es un poco pasota.
Y por qué me gusta, ¿preguntas? La pregunta tendría que ser al revés, tendría que ser yo el que te preguntara por qué tú no lees Danimoide. Es satírico, inteligente, rápido, comprensible y adictivo. Una lectura culta y entretenida. Siempre que veo que ha actualizado voy corriendo a leerlo.

– Es tu blog favorito, por lo que veo.

– Hay muchos blogs, y muy diferentes. Es uno de los que más me gustan, pero el resto todavía sigue en pie y no es momento de homenajearles.

– Me temo que mucho le echarás de menos.

– No más de lo que echo de menos sus actualizaciones.
De todas formas volverá.

Danimoide volverá.

~ por inzivilizado en mayo 15, 2010.

3 comentarios to “Homenaje a Danimoide”

  1. Volvera seguro. Yo tambien lo sigo y es uno de los que más me gustan.

  2. Volvera seguro. Yo tambien lo sigo y es uno de los que más me gustan.
    +1

  3. ey! he vuelto. gracias inzivilizado. un placer seguir leyéndote, por cierto, que hace mucho que no digo nada por aquí.

Responder

 
