Un día en la vida del usuario gafe de Bizi Zaragoza

Origen: barrio de las Delicias.
Destino: centro de la ciudad.
Tiempo de trayecto aproximado: 20 minutos.
Hora prevista en destino: 9.00 am.

Hora: 8.30 am.
Salgo de casa hacia la estación Bizi ubicada a tan sólo 2 minutos. Los árboles no me dejan ver con claridad el estado de la estación pero creo que alguna Bizi queda. (8.32am) Me equivocaba, la estación Bizi está vacía. Vayamos a la estación siguiente (nuevo tiempo de trayecto: 18min).

Hora: 8.34 am.
Queda una Bizi en la estación, voy a acelerar el ritmo no vaya a ser que alguien la coja antes. Cachis, la Bizi está mal enganchada y la luz en rojo. Continuemos la ruta hacia la siguiente estación (nuevo tiempo de trayecto: 16min).

Hora: 8.40 am.
Uf, menos mal, 5 Bizi, por fin voy a coger una. Mmm… sí que piensa esta estación. Cómo, ¿no me ha dado ninguna? Probemos una segunda vez… ¿tampoco? Venga, va… Ahora sí, a la tercera va la vencida. Puaj, qué pringue, ya me he manchado el pantalón con la grasa del sillín, y aún tengo que pasearme todo el día con estos pantalones, pues si que…

Hora: 8.57am.
Bien bien bien, estación llena. No sé qué hacer, si esperar a ver si alguien se lleva una o ir a la que está aquí al lado a probar suerte. “Hola. . . No, acabo de llegar. . . Nada, 2 minutos esperando. . . Venga, suerte, hasta luego”. Ya llego tarde, creo que voy a hacer como ese otro usuario a probar suerte en la estación siguiente.

Hora: 9.05am.
Ale, Bizi dejada. Pasemos la tarjeta. Perfecto. Hoy sólo llegaré con menos de 10 minutos de retraso

*
*
*
*

Origen: centro de la ciudad.
Destino: barrio de las Delicias.
Tiempo de trayecto aproximado: 22 minutos.
Hora prevista en destino: 14.30 pm.

Hora: 14.00pm.
Bueno, se acabó la jornada. Volvamos a casa. No sé en qué estación probar suerte, pero más vale darme prisa que aquí las Bizi vuelan. Vaya, en esta estación ya han volado (14.05pm). Cachis, en esta estación se han esfumado (14.09pm). Venga, a la tercera estación va la vencida (nuevo tiempo de trayecto aproximado: 18min).

Hora: 14.14pm.
Ostras, pero si hay tantas Bizi ahí. Que suerte. !Qué mala suerte! La estación está inoperativa. Claro, por eso quedan tantas Bizi. Pues como no haya en la siguiente ya casi me da lo mismo ir andando (nuevo tiempo de trayecto aproximado: 15min).

Hora: 14.20pm.
Nada, ni una sóla Bizi. Claro, todos los que no han podido coger en la otra estación han venido a ésta. Ahora ya me daré un paseito.

Hora: 14.32pm.
Mira, qué bien, una Bizi en esta estación. Bueno, aún puedo ahorrarme algún minutillo. Uy, pero qué mal va esta Bizi, si no cambia siquiera. Cogeré otra porque si no iré muy incómodo. Buá, pues esta va mal también, pero sobreviviré (nuevo tiempo de trayecto aproximado: 9min).

Hora: 14.43pm.
Vaya viajecito, parándome dos veces a subir el sillín que se bajaba y manteniendo el cambio preto como si llevara una moto para que no me saltara cada dos por tres. Ahora ya no me voy a la clase en el gym, total me voy a perder casi la mitad. Ale, a casa, a descansar que mañana tocará sufrir más.

~ por inzivilizado en marzo 29, 2012.

2 comentarios to “Un día en la vida del usuario gafe de Bizi Zaragoza”

  1. Simpatizo contigo!!! Es horrible pero a mi también me ha pasado, bueno y me seguirá pasando.

  2. No es que seas gafe, jejeje … es el pan nuestro de cada día para muchos de los usuarios … a nosotros incluso nos han cargao 3 euros de penalizacion por estar mal ó la tarjeta o las estaciones por que en ningun momento hemos usado mas de media hora … lo nuestro es mal de ojo … por no decir el intentar contactar con ellos … eso si que da risa …

    Un saludo y suerte con los pedales

Responder

 
